Goolge

Si, si, Goolge y no Google.

Acabo de ver que durante las últimas semanas aparece una y otra vez esta palabra como causante de unas 17 visitas a la semana en idanas Blog.

Buscando la palabra Goolge en Google he visto con sorpresa que idanas Blog está posicionado en el lugar número 16 del buscador.
Lógicamente el siguiente paso es buscar donde se encuentra Goolge en idanas Blog y ésta se repite dos veces, una de ellas en el Titulo de un post.

Con este post que estás leyendo pretendo dos cosas:
Primero demostraros el poder de los errores sintácticos de cara a escoger palabras rentables para una optimización natural o aun mejor, para los anuncios patrocinados.
Digo mejor para los anuncios patrocinados porque con ellos es más fácil experimentar y “jugar”. Posicionar errores sintácticos en tu Web tiene el riesgo de dar mala imagen.

Segundo, al escribir otro post con el mismo fallo potencio aún más la importancia de la palabra Goolge en la Web de idanas. Voy a incluir también un enlace a este post con la palabra errónea desde www.idanas.es –y a ver qué pasa.

De paso voy a introducir también otro fallo parecido aquí “googlr” por lo de la proximidad de la e con la r en el teclado.

Se me ocurren una infinidad de palabras con las que se podría probar.
El sector inmobiliario en España es junto a los viajes el más complicado de optimizar. La palabra “inmobiliaria” aparece más de 32 millones de veces en los resultados de Google, sin embargo la palabra “inmoviliaria” solo 36200 veces e “imoviliaria” tan solo 133 y sin ningún tipo de enlace patrocinado. Yo empezaría a probar ahora mismo todas las combinaciones posibles.

Ya os contaré los resultados dentro de unos días.

David Antón, idanas

Reader Feedback

41 Responses to “Goolge”

Leave a Reply

Buscar en Google

Archivo